Camiones para el transporte de mercancías de Obras Públicas por España

Nuestra flota y equipo

Disponemos de camiones para el transporte de mercancías de Obras Públicas por toda España. Como bien sabrá, en Marsanz estamos situados en la localidad madrileña de Humanes de Madrid pero ofrecemos nuestra labor por todo el Territorio Nacional e Internacional. También nos ocupamos del transporte de mercancías peligrosas.

Los camiones que tenemos son 2 cabezas tractoras con remolques y 3 de 3 ejes. Estos camiones son los que usamos para el transporte de mercancías de obras públicas. Por otra parte disponemos de otro camión que es el que está en el transporte de mercancías peligrosas, específicamente bombonas de gas Repsol.

Cuidamos el estado óptimo de todos nuestros vehículos para, así, garantizar la calidad de nuestro servicio. Contamos con todos los elementos necesarios para el transporte en carretera y para hacerlo de forma totalmente segura. Además, nuestro equipo de profesionales hace que nuestra empresa sea reconocida por su garantía y fiabilidad.

Contacte con nosotros si necesita a una empresa de confianza y que tenga experiencia en todo lo que hace. Llevamos más de 25 años ofreciendo todos nuestros servicios a los clientes y ellos siguen confiando en nuestra labor porque saben que siempre les vamos a dar la máxima calidad en el servicio prestado.

¿Quiere un presupuesto? No dude en pedírnoslo. Puede hacerlo a través de esta web o, si lo prefiere, contacte con nosotros a través del teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de dárselo de forma totalmente personalizada.

660546992

Tenemos una flota de vehículos perfectamente equipada. Consúltenos

© 2022 PEDRO JESUS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL